Soy Teresa una estudiante de pedagogía. Soy una persona activa, con la cabeza llena de
planes, con ganas de tener experiencias nuevas y de impregnarme de todo lo que
hay a mí alrededor. Uno de mis sueños
desde que tenía 16 años era viajar a un lugar lejano para poder aprender,
conocer, soñar y ayudar a los demás. Gracias a la Universidad Complutense, La
Llave Maestra y el proyecto del Bibliobus
voy a poder cumplir mi sueño. Así que ahí voy, a cumplir mi pequeña aventura
llena de sorpresas y retos. ¿Qué me esperará en Bolivia?
Hola Teresa. Soy Estrella, prima de tu papi (seguro que me recuerdas de la comida familiar). Te deseo que tu viaje a Bolivia sea una experiencia innovidable y gratificante. Me encantará entrar en tu blog para leer tus comentarios sobre el dia a dia y en primera persona.... Muchos besos y disfruta a tope del dia, del momento y del segundo, ....
ResponderEliminarHola Estrella.
EliminarMuchas gracias por el comentario, me ha hecho mucha ilusión y espero que te guste el blog,
besos