lunes, 3 de marzo de 2014

Presentacion de mi misma

Soy Teresa una estudiante de pedagogía.  Soy una persona activa, con la cabeza llena de planes, con ganas de tener experiencias nuevas y de impregnarme de todo lo que hay a mí alrededor.  Uno de mis sueños desde que tenía 16 años era viajar a un lugar lejano para poder aprender, conocer, soñar y ayudar a los demás. Gracias a la Universidad Complutense, La Llave Maestra  y el proyecto del Bibliobus voy a poder cumplir mi sueño. Así que ahí voy, a cumplir mi pequeña aventura llena de sorpresas y retos. ¿Qué me esperará en Bolivia?


2 comentarios:

  1. Hola Teresa. Soy Estrella, prima de tu papi (seguro que me recuerdas de la comida familiar). Te deseo que tu viaje a Bolivia sea una experiencia innovidable y gratificante. Me encantará entrar en tu blog para leer tus comentarios sobre el dia a dia y en primera persona.... Muchos besos y disfruta a tope del dia, del momento y del segundo, ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estrella.
      Muchas gracias por el comentario, me ha hecho mucha ilusión y espero que te guste el blog,
      besos

      Eliminar